sábado, 20 de octubre de 2007

"We are the world"

Tal como la canción dice: "Nosotros somos el mundo" y de nosotros depende cambiar el rumbo de esta pendiente que nos lleva hacia la destrucción. Tenemos que tener esperanza y paciencia pero sobre todo actitud, con la actitud unida a la conciencia se puede avanzar con valentía.
Hay tantos problemas que resolver y tan poca gente la que está dispuesta a luchar por nuestros ideales, aquéllos que quedaron abandonados en las palabras que no alcanzamos a decir. Fue tanta la gente que estuvo dispuesta a hacer algo pero tan poca la que les dio una mano para construir un nuevo mañana al que pertenecerá la próxima generación.
Nosotros somos la vida, las palabras, las acciones que rodean a este esqueleto que dejamos de alimentar por miedo a que alguna vez decayera sobre nuestras cabezas. Aplastamos a aquéllos que no tenían qué comer, dejamos caer a aquéllos que ya desesperanzados, dejaron de reír simulando felicidad.
Nosotros somos lo que no somos porque fingimos serlo pero sin orgullo y nacionalismo no se puede defender nuestra identidad. Somos dueños de algo que rechazamos constantemente pero que de alguna manera, lo necesitamos, tal como el adicto se aferra a la droga por miedo a crecer lejos de su realidad.
Nosotros somos el mañana, el futuro que optamos abandonarlo sin causa alguna. El medio ambiente es tan solo el escenario para poder cumplir nuestro plan de vida, si lo seguimos hundiendo algún día no tan lejano, desaparecerá de la faz del universo.
Nosotros somos la conciencia, encargémosnos de propagarla a aquéllos que ya no pueden oír, lejanos a esta realidad y aislados de su ser interior.

4 comentarios:

amnesia dijo...

debo tener fuerza y ganas y seguridad entonces
querer es poder
y quiero por ende puedo dejar todo atras y ver un bello amanecer....

gracias

Mindfreak dijo...

Hooooola!, como estas? ...
Espero que estes bien !!!

He leído tu comentario en mi blog:
www.batallaencontradeana.blogspot.com
en el artículo dedicado a los padres...
Me he pasado por tu blog, pero no lo he visto detalladamente debido que no tengo mucho timpo libre ... Todo mi tiempo es mi novia ( por si leiste la parte inicial de mi blog) y mis estudios ( me encuentro en el ultimo año de escuela para entrar a la universidad), asi que apenas salga, termine con esto, y/o disponga de un minimo de tiempo adicional me pasare por tu blog mucho más seguido.
Solo quería que supieras que estoy aqui presente para tí y para lo que necesites.

Que te valla bien y cuidate mucho!

Saluda Atte. A Ud.
Mindfreak!!!

pRiNcIpE jErrY dijo...

HOLA¡¡¡¡
MIL GRAXIAS POR TU COMENTARIO....
QUE BUENO K TE GUSTO MI BLOG...
ESPERO Y ESTES BIEN OK ?
MIL BESOS
VIVA LA REALESA..
BESOS
PRINCIPE JERRY

Jade dijo...

realmente me parece un fotolog muy interesante,porque es un tema muy cotidiano,y que demasiadas personas lo sufren y ocultan.
Esta bien que se hable de estass cosas.

Despuiés seguiré leyendo más!