domingo, 10 de febrero de 2008

¿Necesidad de crecer?

Siento como si una manta abrazara a mi dolor. Camino sumerguida en un tedioso deseo por ganarme la libertad condicional. Nunca fui dueña de mis errores porque nunca los sentí como errores. Ahora el pasado me condena obligándome a cumplir una sentencia la cual no le encuentro sentido.
Si dijera que lo entiendo y lo acepto, entonces estaría bien. Pero si no fingiera ni me esforzaría por pretender, diría que nada en mi vida tiene lógica, que siento atados a la ley y la conciencia.
Me quedo despierta aún sumerguida en terrenos movedizos mientras una parte en mí desea continuar durmiendo porque todo renace distinto en mis sueños, los colores no son opacidades del mañana y las palabras no se comprometen en falsas apuestas donde lo único que importa, es perder.
Resisto en el silencio, en la cama, en la oscuridad, en la calle, en la mesa, en todos lados pero dentro mío, los roles no se toleran, se mezclan, se odian, se reprochan. Me confunden.
Se interponen en el camino voces que no tienen orígen, nacen y mueren en el acto sin dejar descendencia terrenal. Me pregunto qué dirán porque arman protestas en la puerta de mi corazón, parecen indignadas: hablan de traición y dolor. ¿Qué saben ellas? Reconocen la verdad pero entierran los actos verídicos.
Me compadece su repentina preocupación por mi malhumor, sin embargo no me entienden. Al fin y al cabo son tan solo voces, débiles y molestos pedazos de mi desilución.
Se oscurece mi rostro mientras me levanto de la cama dejando sobre ella una carta sin destinatario, sin contenido verbal: capaz alguien la encuentre alguna vez y esté capacitado para rellenarla. No es un proceso, ni un deseo no correspondido, es tan solo cansancio.
¿Cómo se dibuja una canción sobre un retazo de dolor?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se escribe asi...

en la noche apagas la luz ...y te sumerges en la mesa de tu escritorio...te tiras arriba y lloras suavecito, que nadie te escuche..oh no...
te paras de repente y dcis...esta no soy yo...
la vida no es esto...no es una carcel...oh no ...no lo es...
esto no es vida...y la vida es un milagro..debo aprovecharla..por favor--- =)


bien niña...espero que te sirva...creeme que te entiendo..

besotes!!!

Verónica Medina dijo...

Necesidad de crecer o de no crecer. Me siento tan reflejada en tus palabras que parece que narraras parte de mi vida.
Cuestionarse es parte de conocerse, y nuestros errores forman parte de quienes somos.
Y aceptar nuestros roles es una de las cosas más difíciles, aún hoy me preguntan mi ocupación y digo estudiante aunque hace 3 años que trabajo. Sabes porque seguramente porque odio mi trabajo, proque no me satisface, o proque me da verguenza no lo se. Y asi, me sigo definiendo ante la sociedad como una estudiante universitaria. A veces me cuestiono esto y pienso que tengo que asumir que trabajo en una Aburrida consultora de marketing.
Marketin justo lo que mas odio, convencer a la gente de que compre algo que seguramente no le va a servir de nada, y que yo le voy a robar su dinero de forma discreta y bonita, si ese es mi trabajo.
Actualize mi blog te invito a leer mi articulo y como siempre dejar tu opinion.

pd: me encanta como escribis, tenes madera de escritora.

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Pasaba a saludarte!!!

Espero que estes bien!

Un besote!

irrealworld dijo...

En cada sueño te sientes dueño de tu destino, en cada sueño dejas essas voces de lado....
despiertas, deseas dormir para que el murmullo, el que diran no te deje aturdida como siempre, quieres escapar de el...
y aveces lo unico que deseas es dormir para siempre....
sabes q quien no esta en tus sueños no puede comprender tu angustia...

besos
cuidate...
ah

estas nominada....pasa por mi blog y lo veras...

naty